< volver

ENCUENTRO ENTRE LOS PRESIDENTES RUFINO RIVERO Y MIGUEL CARRERO

Firmado el convenio de colaboración entre el Colegio de Veterinarios de Ávila y PSN


03_10_2006 Acuerdos

Madrid, 3 de octubre.- El presidente del Colegio de Veterinarios de Ávila, Rufino Rivero, ha visitado la sede central de Previsión Sanitaria Nacional para firmar el convenio de colaboración que unirá a partir de ahora a ambas instituciones. Rivero mantuvo un breve encuentro con el presidente de PSN, Miguel Carrero, al que también asistieron el consejero de PSN Filemón Rodríguez, que también es presidente del Colegio de Veterinarios de Orense, y los directores José María Martín Gavín (Comercial) y Luis Manuel Martín Olivares (Centro-Canarias).

Rivero, que también es secretario general del Consejo General de Colegios de Veterinarios, se interesó por los productos y servicios a los que a partir de ahora los colegiados abulenses van a acceder en condiciones preferentes y coincidió con Carrero en promover un clima de franca colaboración que reporte ventajas, de un lado, al Colegio y a PSN, y de otro y principalmente, a los colegiados.

El Colegio de Ávila se une así a una larga nómina de más de 125 corporaciones profesionales de toda España que tienen vigentes acuerdos con PSN, entre ellos, 25 de veterinarios. El convenio permitirá a los veterinarios abulenses acceder en condiciones ventajosas a los productos y servicios de PSN y su grupo de empresas. Además, tendrán a su disposición un completo dispositivo de asesoramiento personalizado en materia financiera y aseguradora prestado por los profesionales de PSN.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?