< volver

Dos colegios escogen a la Entidad para protegerse en el desarrollo su actividad profesional

Fisioterapeutas e Ingenieros firman Pólizas de Responsabilidad Civil con PSN


Javier de Aguilera Rosales, asesor especialista en productos No Vida de PSN Castilla y León, el Decano del Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria, Simón Pedro Simón y Reyes Morán, directora territorial de PSN Castilla y León.

08_03_2018 Acuerdos

PSN continúa suscribiendo pólizas colectivas de Responsabilidad Civil con nuevas corporaciones profesionales. En esta ocasión, el Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria, presidido por Simón Pedro Simón, ha escogido a la Entidad para proteger a sus colegiados durante el desarrollo de su actividad. Por su parte, el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla-Duero, presidido por Gumersindo Sanabria, ha renovado la Póliza de Responsabilidad Civil suscrita anteriormente.

 

Las pólizas de RC que comercializa el Grupo PSN se caracterizan por la adaptabilidad a las necesidades de cada colectivo en cuestión, ofreciendo coberturas acorde a la profesión del asegurado, una característica muy valorada por las corporaciones profesionales. Con ellas, PSN sigue brindando protección a los profesionales de diversos sectores.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?