< volver

En un edificio propiedad de Previsión Sanitaria Nacional que ha experimentado una rehabilitación integral

Inaugurado oficialmente en Madrid el Hotel Neo*Magna

Los mutualistas de PSN y sus familiares pueden acceder a los servicios del centro con un 10% de descuento sobre la tarifa oficial


23_05_2014 Otros

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha participado hoy en la inauguración oficial de la rehabilitación del Hotel Neo*Magna, ubicado en un edificio propiedad de la Mutua en Madrid. El inmueble ha experimentado una reforma integral para adecuarse a su nuevo cometido, un alojamiento enfocado a un público joven en el que encontrar todos los servicios de una residencia universitaria y las comodidades que ofrece un hotel, y al que a partir de ahora podrán acceder todos los mutualistas de PSN y sus hijos y nietos en condiciones preferentes. Así, el colectivo protegido por PSN dispone de un descuento del 10% sobre sobre la tarifa oficial del centro. De igual modo, Neo*Magna ofrece los servicios propios de un hotel por lo que puede ser una opción perfecta para realizar una visita a la capital desde una ubicación inmejorable, en el barrio de Salamanca.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha descubierto la placa conmemorativa de la rehabilitación en presencia de numerosos representantes del sector asegurador y bancario que han estado presentes durante el acto. Carrero ha subrayado la pertinencia de rehabilitar y dar uso a un edificio tan característico como éste y ha insistido en la utilidad que para todos los mutualistas supone tener a su disposición un hotel con tan magnífica ubicación.

Este centro, gestionado por la empresa Bookingres, viene a sumarse al resto de inmuebles propiedad de PSN a los que sus mutualistas pueden acceder de manera preferencial, caso del Complejo San Juan, en Alicante o de Los Robles Asturias, en Oviedo.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?