< volver

Jorge Correas, nuevo director de la Residencia de San Juan, del Grupo PSN


08_03_2012 Otros

Jorge Correas, nuevo director de la Residencia de San Juan, del Grupo PSN

Madrid, 8 de marzo de 2012

El Consejo de Administración de Doctor Pérez Mateos S.A., perteneciente al Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), ha nombrado a Jorge Correas nuevo director de la Residencia de San Juan (Alicante), tras la jubilación del anterior responsable, José Fernández Martín.

Alicantino de 49 años, Jorge Correas tiene una amplia trayectoria profesional en el sector hotelero, que comenzó a desarrollarse en hoteles de La Manga del Mar Menor (Murcia) y de Valencia. En 1986, se incorporó como jefe de Recepción al Hotel Sidi de San Juan, de 5 estrellas. Doce años después, pasó a asumir la dirección del centro, cargo que desempeñó cuatro años más, hasta 2002. Ese año se incorporó como director comercial a la cadena de hoteles RH, que cuenta con once centros y 2.500 plazas distribuidas por Benidorm, Gandía y Peñíscola. Aquí ha permanecido hasta su incorporación a la residencia que PSN tiene en San Juan.

El nuevo director accede a su nuevo cargo a una semana vista de la reapertura oficial del centro, previsto para el próximo jueves 15 de marzo, tras varios meses de cierre obligado para realizar mejoras en zonas y estancias comunes.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?