La consultora del Grupo PSN también será la referencia para sus más de 160 servicios técnicos

Kia Motors Iberia apuesta por PSN Sercon para auditar la protección de datos en toda su red de Concesionarios

06_10_2016 Acuerdos

Sercon, la consultora de servicios profesionales del Grupo PSN, y Kia Motors Iberia han firmado un acuerdo a través del cual la consultora del Grupo PSN prestará sus servicios de consultoría y auditoría en protección de datos a los más de 200 puntos de venta y más de 160 servicios técnicos que la marca tiene en España.

El objetivo de este acuerdo es garantizar que los centros cumplen de manera generalizada y uniforme con la Ley Orgánica de Protección de Datos y, además, se les ayuda de preparar sus procedimientos para la próxima entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, en mayo de 2018, garantizando de antemano los máximos estándares de calidad en la materia.

El servicio de auditoría de protección de datos que proporciona PSN Sercon parte de un análisis exhaustivo de la información de carácter personal que los concesionarios poseen y de las medidas de seguridad con las que cuentan. Además, PSN Sercon se encarga también de prestar un servicio de mantenimiento y asesoramiento legal para asegurar la correcta implementación de las medidas.