< volver

CONVOCATORIA ANUAL ORDINARIA

La Asamblea de Mutualistas de PSN se celebrará el próximo 22 de mayo


21_04_2008 Jornadas y Conferencias

Madrid, 21 de Abril de 2008

El Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha convocado la Asamblea General de Mutualistas para el próximo 22 de mayo. En la reunión se analizarán los resultados económicos del pasado ejercicio así como la gestión realizada por el Consejo que preside Miguel Carrero.

Los mutualistas deberán pronunciarse sobre un balance económico que arrojó, a 31 de diciembre de 2007, un beneficio de 4,7 millones de euros y unos ingresos totales por primas de cerca de 70 millones. Además, PSN registró un incremento del 7,6% de las provisiones técnicas hasta rebasar los 468 millones de euros.

Otras acciones destacadas del ejercicio que se someterán a la valoración de los mutualistas serán el lanzamiento de los planes individuales de ahorro sistemático (PIAS) y la apertura de trece nuevas oficinas por toda la geografía española.

El presidente Carrero aprovechará su anual encuentro con los mutualistas para dar cuenta de dos grandes proyectos que están a punto de culminar: el inicio de la actividad aseguradora en Portugal y la apertura de una residencia para mayores en Madrid.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?