< volver

FIRMA DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LOS COLEGIOS DE BADAJOZ Y CÁCERES

La farmacia extremeña, con PSN


17_09_2009 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha firmado sendos acuerdos de colaboración con los colegios farmacéuticos de Badajoz y de Cáceres que se traducirán en mejoras para la protección personal y familiar y las necesidades profesionales de los colegiados. Los acuerdos se han rubricado en Madrid por parte de los presidentes Miguel Carrero (PSN), Cecilio Venegas (COF Badajoz) y Pedro Claros (COF Cáceres).

El acuerdo con el COF de Badajoz se traducirá desde el próximo 1 de enero en una póliza colectiva de Vida que cubrirá a los 900 farmacéuticos de la provincia. Este nuevo seguro sustituye al auxilio por defunción que tenía constituido el Colegio, mejorando y ampliando sus coberturas por fallecimiento.

Por su parte, el COF de Cáceres ha contratado la consultoría de protección de datos que ofrece PSN a través de su división Servicios y Desarrollos Informáticos. Este servicio se pretende extender a partir de ahora a todas las oficinas de farmacia de la provincia para cubrir las necesidades de sus 600 profesionales.

Con estos dos nuevos acuerdos, PSN consolida su posición en Extremadura al servicio del mundo profesional universitario. Tiene convenios con seis corporaciones (farmacéuticos, médicos y veterinarios de ambas provincias) y tres pólizas colectivas con los colegios de Médicos de Badajoz y de Cáceres y con el de Veterinarios de Badajoz, a la que se añadirá la mencionada del Colegio de Farmacéuticos de esta provincia. Dispone además de oficina de atención al mutualista en las sedes de los colegios médicos (Badajoz, Cáceres, Plasencia y Don Benito), además de en la del Colegio de Veterinarios de Badajoz. La sexta oficina se abrirá próximamente en Mérida.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?