< volver

El acuerdo incluye la creación de un comité interno y acciones formativas en más de 100 concesionarios de la marca

La firma de automoción KIA elige a PSN Sercon como referente en protección de datos


En el centro, Enrique Montes, directivo de KIA, flanqueado por el subdirector general de PSN, José Cortizo, y por el responsable del Área de LOPD de Sercon, Salvador Serrano. A los lados, Melisa Minervini y Diego Pérez, ambos de Sercon.

17_02_2015 Acuerdos

La consultora de servicios profesionales del Grupo PSN, Sercon, y la empresa de automoción KIA Motor Iberia han firmado un contrato por el cual Sercon llevará a cabo labores de consultoría de LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) además de auditar su página web para garantizar, al mismo tiempo, el cumplimiento de la LSSI (Ley de Servicios de la Información). El acuerdo incluye también la creación de un comité interno y acciones formativas en los más de 100 concesionarios que conforman la red de KIA en España.

La posición de Sercon en este campo viene ganando presencia en los últimos años, habiéndose convertido en la consultora de servicios profesionales de referencia en el ámbito sanitario, y trascendiendo éste en los últimos meses. Prueba de ello son otros acuerdos de reciente firma como los alcanzados con el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos o con el Consejo General de Economistas, a los que ahora se suma el suscrito con KIA.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?