PARA ACERCAR EN CONDICIONES PREFERENTES LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL GRUPO A SUS 1.500 COLEGIADOS

La Organización Colegial de Enfermería de Ourense suscribe un convenio de colaboración con PSN

La presidenta de la Organización, Asunción Pérez Sampayo, flanqueada por el consejero de PSN Filemón Rodríguez, y el presidente, Miguel Carrero.

03_06_2013 Acuerdos

La Organización Colegial de Enfermería de Ourense y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han suscrito un convenio de colaboración para que los 1.500 colegiados  de la corporación gallega puedan acceder en condiciones preferentes a la cartera de seguros de la Mutua, así como al resto de servicios de valor añadido que ofrecen las empresas del Grupo PSN. En virtud del acuerdo, los colegiados se beneficiarán gratuitamente durante un año de un seguro de Accidentes. Asimismo, PSN tendrá presencia semanal en el Colegio a través de un asesor comercial que prestará servicio a los enfermeros ourensanos en sus necesidades de protección personal y familiar, ahorro e inversión.

El convenio ha sido rubricado por la presidenta de la organización colegial, Ascensión Pérez Sampayo, y por el presidente de PSN, Miguel Carrero. El encuentro ha transcurrido en un clima de cordialidad en el que los presidentes han estado acompañados por varios miembros de la Junta Directiva del Colegio, así como por el consejero de PSN Filemón Rodríguez y el director de PSN en la Zona Galicia, Gerardo Mata.

Con posterioridad a la firma se ha producido un encuentro en una de las oficinas de PSN en Ourense con otros representantes colegiales de la zona en el que Ascensión Pérez Sampayo y Miguel Carrero han estado acompañados por los presidentes de los colegios de Médicos, Farmacéuticos, Veterinarios y Odontólogos de Ourense, de Podólogos de Galicia, de la Asociación de Visitadores Médicos de España y de la Asociación de Visitadores Médicos de Ourense.