< volver

EI CENTRO ALICANTINO PERMANECERÁ CERRADO ENTRE NOVIEMBRE Y FINALES DE FEBRERO

La Residencia de San Juan modernizará sus instalaciones


21_10_2011

El Complejo Residencial Doctor Pérez Mateos, ubicado en la localidad alicantina de San Juan, va a cerrar temporalmente sus puertas para acometer reformas con el objetivo de mejorar las instalaciones y los servicios que ofrece. Después de años de atención ininterrumpida a los mutualistas de Previsión Sanitaria Nacional y a sus familias —PSN es el principal accionista de Doctor Pérez Mateos S.A.—, la Residencia requiere de una reforma que permita adaptar sus instalaciones a los nuevos tiempos y a las necesidades de residentes y visitantes.

Las actuaciones de mejora se han iniciado ya y, entre ellas, se encuentran la modernización y revisión completa de las instalaciones eléctrica, de agua, y los ascensores, entre otros, todo ello también con el objetivo de optimizar consumos.

La reapertura de la residencia de San Juan está prevista para finales del próximo mes de febrero. El cierre temporal, que coincide con los meses de menor ocupación, y que incidirá también de manera muy positiva en las cuentas de la sociedad, ha supuesto la novación de los contratos del personal de la Residencia, que continuarán formando parte de la plantilla del Grupo PSN, conservando categorías y antigüedades, pues se ha buscado, con acuerdo del Comité de Empresa, la mejor solución para mantener el empleo modificando los contratos y convirtiéndolos en fijos discontinuos, ya que los empleados del Complejo forman parte del proyecto, conocen al cliente y la Empresa cuenta con ellos.

Doctor Pérez Mateos espera además que las mejoras permitan aumentar en el próximo año la ocupación, tanto en el segmento vacacional como de empresas y eventos pues cuenta con 10 salones para reuniones y un anfiteatro de 400 plazas divisible en dos.

Complejo residencial

El Complejo Residencial Doctor Pérez Mateos es un centro con más 65.000 metros cuadrados que cuenta con más de 50 años de historia ligada a Previsión Sanitaria Nacional. El centro ha sido durante muchos años un lugar de ocio vacacional de los colectivos que forman parte de la Mutua. El complejo cuenta con 3 edificios con capacidad para más de 570 personas, además de un buen número de servicios para el disfrute del mutualista, entre ellos los mencionados 10 salones de congresos, zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de tenis, canchas de prácticas de golf, campo de fútbol y un gimnasio, entre otros servicios.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?