< volver

PRODUCTO FINANCIERO-FISCAL DE ALTA RENTABILIDAD

Lanzamiento de la cuarta emisión del Inver PSN


21_02_2011 Productos

Madrid, 21 de febrero de 2011

Previsión Sanitaria Nacional ha lanzado hoy una nueva emisión del Inver PSN Renta IV, un seguro que garantiza un alto interés -de hasta un 4,20 TAE- de la inversión, en un plazo de seis años. Es la cuarta emisión que emprende PSN de este producto financiero-fiscal de alta rentabilidad, creado en 2008.

Inver PSN destaca por su magnífica fiscalidad: las rentas periódicas que ofrece están libres de impuestos en un 84%, lo que en rendimiento financiero-fiscal equivale a un hipotético depósito bancario al 5,02% TAE. Obtener este rendimiento sería imposible según lo tipos actuales y menos en un plazo de seis años. Tanto el capital invertido como los intereses generados están cien por cien garantizados. La inversión mínima es de 5.000 euros, con un máximo de 200.000. Además, Inver PSN, al ser un seguro, incluye cobertura por fallecimiento, posibilidad de rescate y anticipo.

En 2009 los mutualistas de PSN agotaron los Inver (se lanzaron dos versiones diferentes, Capital y Renta) antes de que finalizara su periodo de comercialización, completando una inversión de 2,75 millones de euros. Al año siguiente se lanzó únicamente una modalidad: el Renta. Entonces se aumentó la oferta hasta los cinco millones de euros y se volvió a agotar la emisión a las dos semanas de su comercialización. La cuarta emisión lanzada hoy, también en la modalidad Renta, llega a los 7 millones de euros.

Simultáneamente al lanzamiento en España, PSN inicia hoy la comercialización en Portugal del Inves PSN Rendimento, un producto con las mismas caraterísticas que el Inver. Al igual que en España, las versiones lusas del Inver PSN también agotaron su emisión.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?