< volver

Los colegios de Ingenieros entran con fuerza en PSN en materia de Responsabilidad Civil


El presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas del País Vasco, Fernando López de Arechavaleta, entre Gustavo Gómez, director territorial Norte de PSN, e Iker Busto, gerente comercial de Amic Seguros Norte.

19_02_2016

PSN ha suscrito pólizas colectivas de Responsabilidad Civil Profesional (RC) con los colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla-Duero, País Vasco y Navarra-La Rioja, así como con el Colegio de Ingenieros Químicos de Castilla-La Mancha, respectivamente. De este modo, el Grupo PSN inicia su andadura en el ramo a través de AMIC Seguros. Lo hace de la mano de cuatro corporaciones profesionales del mundo de la Ingeniería, prueba de su apertura a nuevos colectivos profesionales.
Las pólizas de RC que comercializa el Grupo PSN se caracterizan por la adaptabilidad a las necesidades de cada colectivo en cuestión, ofreciendo coberturas acorde a la profesión del asegurado, una característica muy valorada por las corporaciones profesionales.
Las pólizas fueron suscritas por los presidentes de cada uno de los colegios: Gumersindo Sanabria, de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla-Duero, Fernando López de Arechavaleta, de País Vasco, Julián Cerdán, de Navarra-La Rioja, y Sara Mateo, decana de Químicos de Castilla-La Mancha.
Por otro lado, el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra ha confiado en PSN Sercon para llevar a cabo las labores de consultoría en materia de Protección de Datos.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?