< volver

PONTEVEDRA ES EL PRIMER COLEGIO DE ESTA PROFESIÓN EN SUSCRIBIR UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Los economistas se incorporan al Grupo PSN


09_12_2008 Acuerdos

Miguel Carrero, presidente del Grupo PSN, y Juan José Santamaría, presidente del Colegio Oficial de Economistas de Pontevedra, han firmado un acuerdo de colaboración por el que sus colegiados podrán acceder a los productos y servicios de PSN en condiciones ventajosas. En el acto de la firma también ha estado presente el consejero de PSN y presidente del Colegio de Médicos de Pontevedra, Luis Campos.

Este acuerdo abre las puertas de PSN a un nuevo colectivo de profesionales universitarios, reforzando la política de apertura desarrollada en los últimos años con la firma de acuerdos con colectivos no tradicionales como enfermeros, podólogos, psicólogos o fisioterapeutas, entre otros.

El convenio permitirá que los economistas de Pontevedra puedan acceder a la amplia cartera de productos de protección personal y familiar, ahorro e inversión de que dispone la Mutua. Además, el Colegio ha mostrado interés por varias de las empresas que componen el Grupo, como PSN Servicios y Desarrollos Informáticos –que trabaja en el campo de la protección de datos y las nuevas tecnologías- y PSN Prevención y Calidad –centrada en la consultoría e implantación de sistemas de gestión de la calidad, la elaboración de memorias de responsabilidad social y la gestión medioambiental-.

Los economistas también podrá acceder en condiciones favorables a la red de residencias para mayores que PSN está poniendo en marcha, de uso exclusivo para titulados universitarios, bajo el nombre Los Robles Gerhoteles, así como a su red de escuelas infantiles.

El Colegio de Pontevedra, que cuenta con más de 1.000 colegiados, tiene como principal objetivo fomentar el desarrollo de la profesión cuidando que se atenga a las normas técnicas, éticas y jurídicas que la regulan.

Pontevedra es una provincia con mucha tradición para PSN dado que en ella cuenta con más de 2.200 mutualistas. Los economistas se suman a médicos, farmacéuticos y veterinarios pontevedreses, cuyos colegios han suscrito convenio de colaboración con el Grupo.

Dietistas-Nutricionistas de Navarra

Otro colectivo profesional que por primera vez firma convenio de colaboración con el Grupo PSN ha sido el de dietistas-nutricionistas. Arantza Ruiz de las Heras, presidenta del Colegio de Navarra, que agrupa a 200 profesionales de la Comunidad Foral, ha suscrito un acuerdo para acercar los productos de PSN a sus colegiados.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?