< volver

LA RESIDENCIA DE PSN OFRECE UN NUEVO SERVICIO CON ACTIVIDADES PARA MUTUALISTAS Y FAMILIARES

Los Robles Gerhoteles Madrid inaugura su club social


02_11_2010

Madrid, 2 de noviembre de 2010

La residencia Los Robles Gerhoteles Madrid ha recibido las autorizaciones de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid para habilitar en sus instalaciones un centro de día. Bajo la denominación de club social, el grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN) inicia hoy una serie de actividades y servicios concebidos para responder a las necesidades de socialización y desarrollo personal de mutualistas, familiares y profesionales universitarios.

El club social de Los Robles estará activo de lunes a viernes, de 9 a 18 horas. Los usuarios tendrán acceso a las instalaciones de la residencia (con desayuno, comida y merienda incluidos) para poder participar en todas las actividades programadas: musicoterapia, taller de relatos cortos, informática y taichi, entre otras. La finalidad de estos talleres es la prevención y fomento de la salud individual, el mantenimiento y potenciación de las funciones motoras y la mejora de la ejecución de las tareas de la vida diaria. Además, al realizarse en grupo, los talleres permiten también trabajar el lado afectivo, mejorando la conducta, la personalidad y potenciando la comunicación con el resto de compañeros, al mismo tiempo que se obtiene mayor autonomía, se fomenta el buen estado de ánimo y se ayuda a conservar las capacidades psíquicas.

Los usuarios del club social también tendrán acceso a servicio médico y enfermería, fisioterapia individual, peluquería y podología, que ya viene ofreciendo la residencia Los Robles, desde su inauguración en junio de 2008. Además, está proyectado habilitar un autobús que realice una ruta diaria para que permita acceder al centro a los mutualistas interesados y les posibilite también su vuelta a casa.

Con la oferta de este nuevo servicio, al que se podrá acceder desde 646 euros al mes, el grupo PSN afianza aún más el objetivo por el cual puso en marcha la construcción de una red de residencias: ofrecer una atención integral, especializada y exclusiva a mutualistas y profesionales universitarios. A través de su filial Doctor Pérez Mateos, PSN gestiona dos residencias, en San Juan (Alicante) y en Madrid, y está habilitando otra en Oviedo, que tiene previsto inaugurar en la próxima primavera.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?