< volver

POR SU CLARA VISIÓN DE LA FUNCIÓN SOCIAL QUE PSN TIENE COMO OBJETIVO PERMANENTE

Miguel Carrero, nombrado miembro de honor del Colegio de Médicos de Asturias


30_06_2008

El presidente de Previsión Sanitaria Nacional, Miguel Carrero, ha sido nombrado miembro de honor con medalla de oro del Colegio de Médicos de Asturias “por haber tenido una clara visión de la función social que PSN tiene como objetivo permanente”, según ha justificado la presidenta colegial, Carmen Rodríguez, en el acto de reconocimiento.

El haber dedicado toda una vida al noble ejercicio de la medicina -en concreto la traumatología- y haber presidido durante más de veinte años el Colegio de Médicos de La Coruña han sido otros de los méritos de Carrero destacados por la presidenta del Colegio, durante el acto público de reconocimiento, celebrado con motivo de la festividad de la Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro.

Carrero ha agradecido la distinción, que se suma a otras (homenajes de Unión Profesional de Galicia y del Consejo Gallego de Colegios de Médicos, y Premio Juan Huarte del Colegio de Psicólogos de Castilla y León) obtenidas en este productivo 2008, tanto para él como para PSN. A juicio del presidente de PSN, que estuvo acompañado en el acto de miembros del Consejo de Administración, “el Colegio de Asturias destaca con luz propia entre las corporaciones médicas de toda España”.

El Colegio también ha otorgado el mismo reconocimiento al alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, “por su extraordinaria, estrecha y desinteresada colaboración con el Colegio”, según ha puntualizado la presidenta Rodríguez.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?