< volver

Convención del Área Comercial

Miguel Carrero: “Nuestra cultura de empresa es garantía de futuro”

El presidente Carrero alude a la necesidad de que las entidades estén preparadas para una nueva era de ideas, conocimiento y comunicación


El presidente de PSN, Miguel Carrero, flanqueado por el director del Área Comercial, Jesús Jiménez, y el director general, José María Martín.

01_04_2014 Jornadas y Conferencias

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha celebrado, entre ayer y hoy, su tradicional Convención del Área Comercial, una reunión en la que, como desde hace ya 14 años, se han repasado los resultados de la Mutua en el año 2013 y se han planteado los planes para que este 2014 la Entidad amplíe aún mas su crecimiento en número de mutualistas, pólizas y primas. De este modo, alrededor de 400 profesionales del Grupo PSN, procedentes de toda España y Portugal, y varios invitados de diferentes instituciones relacionadas con la compañía han asistido al evento, celebrado en el Complejo San Juan (Alicante). En este sentido, ha intervenido, de entre ellos, Pilar Santamaría, directora general de Scor Global Life en España, socio importante en el cuadro de reaseguradoras de PSN.

El presidente, Miguel Carrero, ha clausurado la reunión transmitiendo la necesidad de estar preparados, “siendo los mejores”, para “una nueva era donde las doctrinas no tienen cabida. Será una sociedad de libre mercado de ideas, del conocimiento y la comunicación”. En este sentido, Carrero ha explicado los principios que rigen a PSN: la innovación permanente, estar a la cabeza de los cambios necesarios, ser previsores y apostar por la mejora continua de productos y servicios. Asimismo, ha destacado la importancia de “nuestra cultura de empresa, que ayudó a constituir lo que es hoy PSN. Debemos ser fieles a nuestros principios fundacionales, a nuestros orígenes en los colegios profesionales, a la comunicación con nuestros mutualistas y el colectivo protegido. Esta cultura continúa hoy muy fortalecida, y es garantía de futuro”.

Por su parte, el director general, José María Martín, desarrollando la intervención central, ha hecho referencia al proyecto común del Grupo PSN: “Asegurar el futuro de las 500.000 personas que forman parte de nuestro colectivo protegido, desde la cultura del esfuerzo y el trabajo bien hecho”.

Asimismo, José María Martín ha explicado que “hoy más que nunca, tenemos que reafirmar la idea de que PSN lleva convirtiendo, desde 2008, la crisis en oportunidad. Tenemos la confianza del mutualista, materializada en hechos”, ha afirmado, en alusión a los resultados que ha obtenido la Mutua en el ejercicio 2013. Entre las principales cifras, Martín ha destacado el superávit sobre el margen de solvencia del 240%, que garantiza la capacidad de la Mutua para cumplir con los compromisos establecidos con sus mutualistas. “Y es que ser mutualista de PSN es muy diferente a ser tomador de una póliza en otra compañía”, también, entre otros motivos, porque “somos un Grupo que aporta valor, que busca satisfacer al mutualista en todos los ámbitos”.

Por último, el director general de PSN ha remarcado algunos de los ámbitos en los que la oportunidad está también vigente, como la situación del sector asegurador en el ramo de Vida, dependencia, bancaseguros, los planes de pensiones y los fondos de inversión.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?