< volver

Miguel Carrero, presidente de PSN, recibe el Premio Consalud a la Trayectoria Profesional


Miguel Carrero, presidente de PSN, flanqueado por Francisco del Busto, consejero de Sanidad de Asturias y María Velasco, directora de Publicaciones del Grupo Mediforum.

20_06_2018 Otros

Miguel Carrero, presidente de PSN, ha sido galardonado con el Premio Consalud 2018 a la Trayectoria Profesional, reconociendo la misma desde su desde su ingreso como vocal el Colegio de Médicos de La Coruña, cuya presidencia alcanzó en 1986 y fue reelegido cinco veces. Igualmente, se ha tenido en cuenta su carácter de miembro fundador de Unión Profesional de Galicia, que presidió hasta 2008, y su labor al frente de Previsión Sanitaria Nacional, que preside desde 1998.

Al recibir el premio, Carreró afirmó que “toda mi vida he sentido una gran satisfacción con mi trabajo y he disfrutado de mi vocación”, y destacó la importancia de “felicitar y alentar a Mediforum por su labor de difusión”, en referencia al grupo empresarial del que forma parte Consalud, diario digital centrado en el mundo de la sanidad.

Los Premios Consalud, entregados ayer en Madrid, cuentan con 16 categorías que reconocen las iniciativas y personalidades que han destacado por su contribución al sector de la salud y de la sanidad a lo largo de 2017.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?