< volver

SEGURO DE ALTA RENTABILIDAD A SIETE AÑOS

Nueva emisión especial de Inver PSN

Para empleados de AMA, colegios profesionales y PSN


31_12_2012 Productos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) lanza hoy una emisión especial de su producto de alta rentabilidad financiero-fiscal: el Inver PSN Renta. Este seguro, especialmente diseñado para los empleados de AMA, colegios profesionales y PSN que han sido agraciados con un cuarto premio de la Lotería de Navidad, garantiza un interés del 4,55% TAE en un plazo de siete años, y ofrece una rentabilidad acumulada del 30,86%.

Esta edición especial de Inver PSN destaca por su extraordinaria fiscalidad, ya que las rentas anuales que genera están libres de impuestos en un 84%, garantizando además tanto el capital invertido como los intereses generados, y ofreciendo en el último año una renta fidelidad del 6,43% TAE.

Su principal diferencia con respecto a anteriores emisiones es el tratarse de una oferta para un colectivo determinado, siendo la prima mínima de contratación de 5.000 euros. Por otro lado, este seguro cuenta con cobertura por fallecimiento y posibilidad de rescate anticipado. La comercialización se producirá desde el 31 de diciembre de 2012 hasta el agotamiento de la emisión.

De este modo, PSN trata de dar una respuesta inmediata con el mejor producto para los empleados de AMA, aportando de este modo una nueva ventaja en la relación histórica existente entre ambas mutuas.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?