Nuevo Comité Comercial de PSN

11_11_2009

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha creado un Comité Comercial para impulsar su actividad aseguradora y de asesoramiento a los profesionales universitarios y a sus instituciones representativas, los colegios.

El Comité, que ayer celebró su reunión constitutiva, trabajará en perfilar y adecuar acciones y estrategias comerciales a las necesidades de PSN Mutua y de las demás empresas del grupo. Además procurará la coordinación entre áreas comerciales, así como el apoyo y seguimiento de las zonas territoriales.

Componen el Comité el director comercial, José María Martín Gavín; el subdirector comercial, Jesús Jiménez, y los responsables de Organización y Promoción Comercial (Fernando Martínez y Santiago Vallejo), Marketing (Nieves Ribot) y Seguimiento de Bajas (Mercedes González).

La creación del Comité, que sigue a la reciente incorporación del subdirector Jesús Jiménez, responde a la voluntad de PSN de potenciar su actividad comercial para así alcanzar los objetivos expansivos del grupo.