< volver

Nuevo coordinador de la Zona Cataluña Baleares de PSN

Aprobado el nombramiento de José Manuel Sánchez Trallero, hasta ahora responsable de Galicia Sur


05_05_2006

Madrid, 5 de mayo. José Manuel Sánchez Trallero, hasta ahora responsable comercial de Galicia Sur, es el nuevo coordinador de la Zona Cataluña Baleares de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), según ha acordado la Dirección de la Entidad. Sustituye a José Luis Marín, que ha ocupado transitoriamente el puesto y que retoma su anterior desempeño como responsable comercial de Barcelona.

Pontevedrés de 45 años, Sánchez Trallero cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector asegurador, principalmente como agente y jefe de equipo en Mapfre. Se incorporó a PSN como asesor comercial en Pontevedra en 2002, coincidiendo con la apertura de una oficina de la Mutua en el Colegio de Médicos de esta provincia.

Los buenos resultados cosechados le han llevado a convertirse durante dos años consecutivos (2003 y 2004) en el asesor comercial con mayor incremento de cartera de PSN. En 2005 fue nombrado responsable comercial de Galicia Sur y logró igualmente el mayor crecimiento de cartera por zonas y equipos.

El nombramiento de Sánchez Trallero vuelve a poner de manifiesto la decidida apuesta de PSN por la promoción interna y la confianza en sus recursos humanos.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?