< volver

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LAS PALMAS, ALMERÍA Y ZAMORA

Nuevos colegios de Enfermería en la órbita de PSN


22_12_2010

Madrid, 22 de diciembre de 2010

Los colegios de Enfermería de Las Palmas, Almería y Zamora han firmado sendos convenios de colaboración con Previsión Sanitaria Nacional (PSN). Los enfermeros están cobrando cada vez más protagonismo como colectivo protegido de PSN desde que tuvo lugar la modificación de los estatutos de 1999, cuando se permitió la entrada de todas las profesiones universitarias diferentes a las que tradicionalmente formaban parte de la Entidad (médicos, farmacéuticos, odontólogos y veterinarios). Prueba de ello son los más de 8.000 diplomados en Enfermería que en la actualidad están protegidos por PSN y los 15 colegios oficiales de esta profesión con los que el Grupo tiene suscrito convenio de colaboración.

Gracias a estos convenios, sus colegiados pueden acceder de manera preferente a la amplia gama de productos y servicios que ofrece el grupo PSN: seguros de protección personal y familiar, gestión del patrimonio, sistemas de gestión de la calidad, servicios y desarrollos informáticos, residencias para mayores y escuelas infantiles.

En total, son más de 9.000 los colegiados que pueden beneficiarse de estas ventajas: más de 5.000 en Las Palmas, alrededor de 2.700 en Almería y más de 1.200 en Zamora.

Otros colegios de Enfermería que también cuentan con un convenio de colaboración con PSN son los de Zaragoza, Ciudad Real, Asturias, Murcia, Guipúzcoa, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Segovia, León, Cádiz, La Rioja y Salamanca, así como la Ordem dos Enfermeiros de Portugal.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?