ACUERDOS CON LOS COLEGIOS DE MÉDICOS, VETERINARIOS Y QUÍMICOS DE HUELVA Y CON VETERINARIOS DE SEVILLA

Nuevos convenios con profesionales andaluces

El presidente del Colegio de Médicos de Huelva, Juan Luis González Fernández, flanqueado por Maribel Rodríguez, directora de PSN en Sevilla y Huelva, y por Nuria Fernández Bejarano, asesora de PSN en Huelva.

01_06_2011 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) refuerza su posición entre los colectivos profesionales de Andalucía con la firma en las últimas semanas de varios acuerdos de colaboración con sus instituciones representativas. Así, el Colegio de Médicos de Huelva, presidido por Juan Luis González Fernández, ha refrendado el convenio de colaboración que mantiene con PSN desde 2004. Otro colectivo onubense que ha renovado su acuerdo con PSN ha sido el de los veterinarios, cuyo Colegio mantiene un convenio con la Mutua desde el año 2007. Fidel Astudillo, presidente de la corporación, ha mostrado su interés en reforzar la colaboración que vienen manteniendo ambas instituciones. Otro colegio de Veterinarios, en este caso el de Sevilla, también ha renovado su acuerdo con PSN. Ignacio Oroquieta, presidente del Colegio y vicepresidente del Consejo General, ha sido el encargado de rubricar este acuerdo.

A estas tres renovaciones, PSN suma un nuevo convenio. En este caso con el Colegio de Químicos de Huelva, que pasa a formar parte del grupo de colegios con acuerdo de colaboración con PSN. Las interesantes condiciones de acceso a los productos y servicios de la Mutua y del resto de empresas del Grupo han servido para que Antonio García Sánchez, decano del Colegio, haya decidido abrir las puertas de PSN a sus colegiados.