< volver

RICARDO TORANZO Y GERARDO MATA

Nuevos directores de zona para Centro Norte y Galicia


10_12_2009

Ricardo Toranzo y Gerardo Mata han sido nombrados nuevo directores de zona en Previsión Sanitaria Nacional (PSN). Toranzo dirigirá la zona Centro Norte, después de casi quince años al frente de Galicia, donde le sustituirá Gerardo Mata, recientemente incorporado a la compañía.

Nacido en Zamora hace 44 años, Ricardo Toranzo ha desarrollado casi toda su carrera profesional en PSN. Comenzó como asesor comercial en las oficinas de Madrid en 1992. Un año después fue destinado a Canarias. En 1995 se hizo cargo de la zona Galicia para impulsar su alcance dentro de PSN. Varias veces reconocida como la zona con mejores resultados comerciales de la Entidad, Galicia es hoy uno de los puntales de PSN, con 6 millones de euros de cartera, 7.000 mutualistas y 13.000 pólizas. Toranzo logra el reconocimiento a su labor de años con un cambio que supone toda una promoción de su trabajo, puesto que dirigirá una zona más grande: Centro Norte dispone hoy de 7,7 millones de euros de cartera, 9.500 mutualistas y 16.500 pólizas.

Para sustituirle en Galicia, PSN ha contratado a Gerardo Mata. Nacido en Ponferrada (León) en 1965, es ingeniero superior agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, posee un máster en Sistemas Integrados de Gestión por Bureau Veritas y un título de postgrado en Dirección y Gestión de Pymes por el Centro de Estudios Financieros. Mata tiene una amplia experiencia en el sector asegurador gracias a su paso por Mutua General de Seguros, donde fue director de sucursal.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?