MIRANDA DE EBRO, NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA LA ENTIDAD

PSN abre su oficina de atención al mutualista número 80

Se multiplica por cuatro el número de aperturas en siete años

25_09_2007

Madrid, 25 de Septiembre de 2007

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado su oficina número ochenta en Miranda de Ebro, al norte de la provincia de Burgos. Esta apertura reafirma el incesante crecimiento de la Entidad dentro del territorio nacional que en tan sólo siete años ha multiplicado por cuatro su número de oficinas. De esta manera se responde al proyecto de expansión de PSN y se aproxima el servicio a los mutualistas.

La oficina de Miranda de Ebro, en el número dos de la Calle Cid, supone la undécima inauguración en lo que va de año. Se suma así a las de Sevilla, Teruel, Asturias, Badajoz, Córdoba, Cádiz, Lugo, Coruña y Tarragona. Alguna de estas oficinas se sitúan dentro de las sedes colegiales en virtud de los convenios firmados entre los colegios profesionales y PSN. Todo ello con la voluntad de acercar la atención al mutualista y que éste pueda recibir un trato más  próximo, ágil y personalizado.

A la expansión nacional hay que sumar el salto al mercado portugués donde PSN tiene previsto abrir cuatro oficinas para convertirse en la mutua de referencia de los profesionales universitarios lusos.