< volver

Continúa su estrategia de crecimiento en redes sociales

PSN abre su perfil en Instagram para acercarse al público más joven


05_05_2015 Otros

PSN continúa reforzando su estrategia online y su presencia en redes sociales con el objetivo de comunicarse de una forma más ágil y dinámica con los profesionales y ofrecerles información, datos e imágenes de interés, utilizando estos nuevos canales, más directos y accesibles.

En este sentido, la mutua de los profesionales universitarios acaba de abrir su perfil en Instagram (@grupopsn). En él podrán encontrar imágenes, entre otras, de las actividades realizadas en relación con los servicios de valor añadido del Grupo PSN (escuelas infantiles Bicos, Complejo San Juan, gerhoteles Los Robles) que ofrecen un mayor contenido visual, así como gráficos e infografías con contenidos de interés para los profesionales.

Con este nuevo canal, PSN busca acercarse a un público más joven, que es el que tiene presencia mayoritaria en esta red. El objetivo es que dicho colectivo conozca, de un modo más visual y atractivo y en su mismo lenguaje, las ventajas de asegurar su futuro desde el comienzo de su vida laboral.

El Grupo PSN cuenta ya con perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+, un canal de Youtube y su blog “En Confianza”.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?