< volver

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE CASTILLA-LA MANCHA,

PSN abre sus puertas a los podólogos


08_04_2008 Acuerdos

Madrid, 8 de abril de 2008

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración para acercar los productos y servicios del Grupo a estos profesionales. El acuerdo lo han rubricado en Madrid, en la sede de PSN, los presidentes Miguel Carrero y Francisco López Barcenilla, en un encuentro cordial en el que se esbozaron las líneas principales para desarrollar la colaboración entre ambas instituciones.

Con este convenio, más otro ya firmado con el Colegio de la Comunidad Valenciana, vigente desde 2002, PSN abre definitivamente su puerta a los podólogos. Este es otro paso más del Grupo en su intención de cubrir las necesidades de nuevos colectivos y contribuir a la vertebración del mundo profesional universitario.
El presidente López Barcenilla ha mostrado su interés en las áreas de actividad tradicional de PSN -seguros de protección personal y familiar- y también en los nuevos servicios en desarrollo, especialmente la constitución de una red de residencias para mayores. Además ha coincidido con el presidente Carrero en la necesidad de que los profesionales unan esfuerzos y, a través de los colegios, obtengan respuestas a sus necesidades y expectativas de desarrollo social y económico.

Creado por ley autonómica en octubre de 2000, el Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha agrupa a unos 160 profesionales diplomados en Podología. PSN dispone de seis oficinas en esta autonomía para la atención a mutualistas y profesionales.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?