APROVECHA LA CONVOCATORIA DE SU ASAMBLEA GENERAL PARA COMUNICAR LA INICIATIVA A SUS MUTUALISTAS

PSN abre una cuenta solidaria para colaborar con Cáritas España en la ayuda a los más desfavorecidos

07_05_2013 Otros

Previsión Sanitaria Nacional (PSN), por acuerdo de su Consejo de Administración, ha abierto una cuenta solidaria en el Banco Santander para recaudar fondos. El objetivo es colaborar con Cáritas España en la importante labor de apoyo a los ciudadanos que con más dureza están siendo golpeados por la actual crisis económica.

La iniciativa pretende canalizar la solidaridad del mundo profesional que integra PSN, invitándoles a participar con sus donaciones en tan noble y hoy necesaria causa. Con el objetivo de llegar al mayor número posible de mutualistas, la Entidad ha aprovechado la convocatoria de la Asamblea General que tendrá lugar el próximo 17 de mayo para hacerles partícipes de la misma. La naturaleza de la propia PSN, basada en la solidaridad colectiva, germen de su nacimiento hace más de 80 años, sigue hoy muy presente en la Mutua y este tipo de proyectos no hacen más que reafirmarlo.

Los mutualistas que deseen colaborar con la causa pueden ingresar su donativo en la cuenta número    0049 5098 17 2316074686, cuyas aportaciones serán íntegramente destinadas a tan humana causa.