< volver

PSN afianza los lazos con los psicólogos


07_05_2008

Madrid, 6 de mayo de 2008

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Psicólogos de Aragón han firmado un convenio de colaboración para acercar los productos y servicios del Grupo a estos profesionales. El acuerdo ha sido rubricado por su presidenta, Rosario Carcas, que ha manifestado su interés y afinidad por la actividad de PSN.

Este convenio, que se une a los ya firmados con los colegios de Castilla-La Mancha y Castilla y León, y a la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Asturias, sirve para que PSN afiance aún más sus lazos con los psicólogos. Este es otro paso más en la intención de cubrir las necesidades de nuevos colectivos y contribuir a la vertebración del mundo profesional universitario.

El Colegio de Psicólogos de Aragón, creado el 1 de noviembre de 1977, agrupa a unos 1.000 profesionales titulados. PSN dispone de tres oficinas en esta autonomía para la atención a mutualistas y profesionales, situadas en las tres capitales: Zaragoza, Huesca y Teruel.

Prosigue así la buena sintonía de PSN con los psicólogos, sobre todo a raíz de la obtención del Premio Juan Huarte, concedido por el Colegio de Castilla y León en febrero pasado. El reconocimiento público, recibido ante representantes de corporaciones de toda España, señala a PSN como institución privada que ha contribuido al desarrollo de la profesión de psicólogo.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?