Suscribe convenios de colaboración con Enfermería y Trabajadores Sociales

PSN afianza su relación con los colegios profesionales de Cáceres

Raquel Rodríguez Llanos, presidenta del Colegio de Enfermería de Cáceres, flanqueada por María Dueñas, directora de oficina de PSN en Extremadura y Mª Llanos Merín, directora territorial de PSN Castilla-La Mancha-Extremadura.

31_05_2016

PSN continúa reforzando su relación de colaboración con las distintas corporaciones profesionales. En este sentido, en las últimas semanas, la Mutua ha suscrito dos convenios con instituciones de la provincia de Cáceres, concretamente con el Colegio de Diplomados en Enfermería y con el Colegio de Trabajadores Sociales.

El acuerdo con el Colegio de Enfermería de Cáceres, que cuenta con 3.000 colegiados, fue suscrito por su presidenta, Raquel Rodríguez Llanos. Por su parte, el convenio con el Colegio de Trabajadores Sociales fue firmado por Eva María Serrano López, presidenta de la institución.

Mediante estos convenios de colaboración, PSN ofrece acceso preferente a los colegiados en su amplia cartera de seguros de protección personal y familiar, así como en servicios de consultoría, sistemas de gestión de la calidad o su complejo vacacional en Alicante, entre otros.

PSN suma estos dos nuevos acuerdos a los convenios ya suscritos con los Colegios de Médicos, Farmacéuticos y Veterinarios de la provincia Extremeña. Asimismo, PSN cuenta en Cáceres con alrededor de 2.100 mutualistas y 3.500 asegurados.