< volver

Dos nuevas corporaciones suscriben una póliza colectiva para proteger a sus colegiados

PSN afianza su seguro de Responsabilidad Civil Profesional con la incorporación de nuevos colegios


El presidente de Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Baleares, Juan Servera, y el director de la territorial de PSN Cataluña-Baleares, Ferran Rovira.

07_03_2016 Acuerdos

PSN continúa consolidando su apuesta por los nuevos ramos aseguradores, concretamente la Responsabilidad Civil Profesional (RCP). Como muestra de ello, dos nuevas corporaciones profesionales han suscrito sendas pólizas colectivas mediante las cuales protegerán a sus colegiados en el ejercicio de su profesión.

Dichos contratos han sido rubricados por los colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Baleares y de Dietistas y Nutricionistas de Castilla-La Mancha por parte de sus respectivos presidentes, Juan Servera y Mar Navarro, quien además suscribió un convenio de colaboración con PSN.

Más profesionales de la Ingeniería

Además de los nuevos ramos aseguradores, PSN continúa reforzando la integración de nuevos colectivos profesionales. Es el caso de los ingenieros, más presentes desde la integración en el Grupo de Amic Seguros, compañía vinculada a la citada profesión. En este sentido, además de las últimas suscripciones de pólizas colectivas de RCP llevadas a cabo por distintas corporaciones, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia ha firmado un convenio de colaboración con la Mutua, de manos de su decano, Ricardo Babío.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?