< volver

ES LA INSTITUCIÓN NÚMERO 44 DE ESTE COLECTIVO QUE SUSCRIBE UN ACUERDO CON LA ENTIDAD

PSN afianza sus lazos con los veterinarios de Baleares


02_06_2010

Madrid, 2 junio de 2010

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Veterinarios de Baleares han firmado un convenio de colaboración por medio del cual los colegiados baleares y la propia institución pueden acceder de manera preferente a la variada oferta de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de vida y accidentes, instrumentos de ahorro e inversión, servicios informáticos, consultoría en materia de protección de datos o calidad, residencias para mayores y escuelas infantiles, entre otros.

La firma del convenio, que ha tenido lugar en la sede colegial, ha sido rubricada por el presidente del Colegio, Ramón García Janer, y el consejero de PSN Miguel Triola. Durante el encuentro García Janer se ha interesado en la actividad de la Entidad y, en concreto, ha preguntado por el seguro de incapacidad laboral transitoria de PSN, el SILT Profesional. Este producto ofrece una garantía económica en caso de baja laboral.

El acuerdo beneficia a alrededor de 400 profesionales y se suma a los más de 43 convenios que PSN ya tenía suscritos con otros colegios veterinarios de toda España y Portugal y a un total de más de 170 que la Entidad tiene firmados con instituciones profesionales. De otro lado, PSN ha inaugurado este año su oficina número 100 y cumple 80 años de servicio al mundo profesional, gracias a acuerdos como éste que dan prueba de su natural y sostenida colaboración con los colegios.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?