< volver

Ofrece un interés mínimo garantizado del 1,30%

PSN Ahorro Flexible: rentabilidad garantizada y total disponibilidad de la inversión


27_03_2017

PSN ha lanzado PSN Ahorro Flexible, un nuevo producto en el que priman la rentabilidad garantizada y la disponibilidad del dinero en todo momento. En el contexto actual de tipos de interés próximos a cero, y en el que obtener rentabilidades superiores implica un mayor riesgo inversor, este nuevo seguro viene a marcar la diferencia en el mercado.

PSN Ahorro Flexible está destinado a todo tipo de ahorradores que quieran sacar más partido a su dinero, de manera segura y contando con absoluta disponibilidad para recuperarlo en cualquier momento. Cuenta con una interesante rentabilidad (el interés técnico mínimo garantizado es del 1,30% durante toda la vida de la póliza y se revisa trimestralmente, siempre al alza) y se puede acceder parcial o totalmente al capital en cualquier momento.

El nuevo producto se crea mediante una prima única a partir de 3.000 euros, y se caracteriza por ofrecer la posibilidad de decidir, cuando se desee, si se efectúan primas extraordinarias por cualquier importe. También existe la opción de programarlas en el tiempo (con periodicidad anual, mensual, bimestral, trimestral o semestral) con un importe mínimo de 1.200 euros al año.

Por otro lado, el asegurado cuenta con total libertad para disponer de parte o la totalidad de su dinero siempre que lo desee, sin estar sujeto a penalización alguna, una característica muy valorada, dado que la mayoría de los productos financieros sí penalizan la recuperación anticipada de la inversión o, directamente, sólo la posibilitan en circunstancias muy concretas.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?