< volver

FIRMA SENDOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON FISIOTERAPEUTAS Y LOGOPEDAS

PSN amplía sus lazos con los profesionales de Portugal


02_12_2010 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha firmado hoy dos convenios de colaboración con las asociaciones portuguesas de Fisioterapeutas y Logopedas. La rúbrica de estos convenios abre las puertas de PSN a más de 4.000 profesionales de ambas asociaciones que ejercen en la actualidad en el país luso, y que podrán acceder en condiciones ventajosas a los productos y servicios del Grupo. La firma supone un paso más en la política de apertura a otras profesiones universitarias que PSN está desarrollando en los últimos años y que le ha llevado a suscribir más de 60 convenios.

PSN lleva más de dos años de actividad aseguradora en Portugal, con una cartera de primas totales de 1,5 millones de euros. Durante este tiempo la Entidad ha abierto cuatro oficinas situadas en Lisboa –la central-, Oporto, Coimbra y Faro, en las que ofrece seis productos adaptados de los que dispone en España y orientados a las necesidades de los profesionales universitarios portugueses. Son el MAIS (seguro de ahorro garantizado), el SILT Profissional (seguro de incapacidad laboral), el Maxivida (seguro de vida de renovación automática), un seguro de amortización de préstamos, los Inves (seguros de alta rentabilidad) y el PPR (similar al plan de previsión asegurado español).

Además de su actividad comercial, PSN ha puesto especial interés en cuidar y desarrollar sus relaciones intitucionales con las ordens (colegios) profesionales portuguesas. Así ha logrado suscribir acuerdos formales de colaboración con Farmacéuticos, Veterinarios y Enfermeros, a los que se les suma ahora las asociaciones nacionales de Fisioterapeutas y Logopedas. Gracias a los acuerdos, más de 70.000 profesionales lusos están en disposición de acceder a los productos y servicios de la Entidad.

Ambos acuerdos se han suscrito en las sedes de las respectivas instituciones en Lisboa por parte de los presidentes Miguel Carrero (PSN), Isabel Souza Guerra (Fisioterapeutas) y Catarina Olim (Logopedas). A estos encuentros también han asistido José María Martín Gavín, director general del grupo, y Francisco da Rocha, director de PSN Portugal.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?