< volver

EL PRÓXIMO 29 DE DICIEMBRE, JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

PSN ampliará el capital de su sociedad Doctor Pérez Mateos

Para reforzar la actividad de sus residencias en Madrid y San Juan


26_11_2010

La sociedad anónima Doctor Pérez Mateos, perteneciente al grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), ha convocado Junta Extraordinaria de Accionistas para el próximo 29 de diciembre, con el propósito principal de realizar una ampliación de capital mediante emisión de nuevas acciones por compensación de créditos y por aportación dineraria. PSN quiere así reforzar su apuesta por su actividad residencial, que desarrolla a través de Doctor Pérez Mateos con dos centros: la Residencia de San Juan (Alicante) y Los Robles Gerhoteles Madrid.

La Junta también servirá para modificar el objeto social de Doctor Pérez Mateos, así como sus estatutos sociales, con el fin de abrir sus posibilidades de colaboración no sólo a colegios y corporaciones profesionales sino también a todo tipo de sociedades mercantiles. PSN quiere seguir vinculada al mundo profesional al que pertenece, pero también quiere aprovechar todas las oportunidades que ofrece un sector cada vez más dinámico y globalizado.

Creada en  el año 2000 para la gestión de la Residencia de San Juan, la sociedad Doctor Pérez Mateos es una de las más importantes del grupo PSN por patrimonio y volumen de actividad. En 2006 modificó sus estatutos sociales para poder desarrollar nuevos proyectos residenciales, que se concretaron apenas dos años después con la inauguración de Los Robles Gerhoteles Madrid, un centro de 10.000 metros cuadrados, con 100 habitaciones, situado en la exclusiva zona de Arturo Soria y pensado para cumplir las expectativas de mutualistas y profesionales universitarios. La sociedad tiene previsto inaugurar en Oviedo un nuevo centro de estas características, también bajo la marca Los Robles Gerhoteles, para la próxima primavera.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?