< volver

CON LA ORDEM DOS MÉDICOS VETERINARIOS, QUE AGRUPA A 4.400 PROFESIONALES

PSN avanza en Portugal con un segundo convenio


15_10_2008 Acuerdos

Madrid, 15 de octubre de 2008

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha firmado un convenio de colaboración con la Ordem dos Médicos Veterinários,  la institución que agrupa a los profesionales de la veterinaria en Portugal. Se trata del segundo colectivo luso que suscribe un acuerdo con PSN desde que el pasado mes de abril se iniciaran las actividades del Grupo en Portugal y se firmara hace pocos días un convenio con la Ordem dos Farmacéuticos.
Miguel Carrero, presidente de PSN, y Augusto Cardoso de Resende, presidente de la Ordem, han rubricado el acuerdo en la sede colegial de Lisboa. Al acto también han acudido el consejero veterinario de PSN, Filemón Rodríguez, Jorge Mira, vicepresidente de la Ordem, Pimentel de Carvalho, tesorero, y Joao Antunes, secretario general.
Este convenio abre las puertas de PSN a los veterinarios de Portugal para que puedan acceder en condiciones ventajosas a los productos y servicios del Grupo. La firma supone un primer acercamiento a estos profesionales, en lo que será una constante en la política que PSN tiene previsto desarrollar en Portugal, como ya ha logrado en España, donde hay firmados más de 150 convenios de colaboración con organizaciones profesionales.

La Ordem dos Médicos Veterinários  representa a los más de 4.400 licenciados que ejercen la profesión veterinaria en Portugal. Tiene su sede en Lisboa. Entre sus objetivos institucionales más importantes destaca el de servir de unión y agrupación de los intereses de los profesionales veterinarios, manteniendo una estrecha relación con los sindicatos, sociedades científicas y asociaciones relacionadas con la profesión.

Enfermería de Murcia

De otro lado, PSN ha suscrito también un convenio de colaboración con el Colegio de Enfermería de Murcia, ampliando así su preocupación por otros colectivos universitarios, más allá de los tradicionalmente adscritos (médicos, farmacéuticos, odontólogos y veterinarios).

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?