< volver

LA ESTRATEGIA EXPANSIVA HA PERMITIDO QUE EXISTAN 82 PUNTOS DE ATENCIÓN AL MUTUALISTA

PSN cierra el año 2007 con la apertura de 13 nuevas oficinas


09_01_2008

Madrid, 9 de Enero de 2008

El año 2007 ha terminado para Previsión Sanitaria Nacional (PSN) con un dato récord en su historia: la apertura de 13 nuevas oficinas de atención al mutualista. Con la última inauguración, que ha tenido lugar en Alcoy, al norte de la provincia de Alicante, son ya 82 las dependencias abiertas a lo largo de todo el territorio nacional en las que los mutualistas, profesionales sanitarios y universitarios pueden acudir para conocer las ventajas de pertenecer a PSN, tanto para asegurar su protección personal y familiar como para acceder a servicios especializados.

Además de la localidad alicantina, han sido escenario de nuevas aperturas a lo largo del recién finalizado año puntos tan dispares de la geografía nacional como Tarragona, Noya (A Coruña), Monforte de Lemos (Lugo), Miranda de Ebro (Burgos), o las sedes en los colegios médicos de Teruel, Asturias (en Avilés) y Badajoz (en Don Benito).

Por otro lado, otras localidades han visto reforzar la presencia de PSN mediante la implantación de una segunda oficina, debido al volumen creciente de mutualistas y la eficaz colaboración con los colegios profesionales. Éste es el caso de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Vitoria y Vigo.

Esta incesante estrategia de expansión, iniciada en el año 1999, fue impulsada por el nuevo Consejo de Administración, presidido por Miguel Carrero. Desde entonces, el número de inauguraciones de dependencias de atención para los mutualistas se ha multiplicado por cuatro.

Esta constante expansión nacional de PSN a lo largo del territorio nacional no es el único proyecto para aumentar la presencia de la compañía. Así, la iniciativa más cercana en este sentido es el  inminente salto a la vecina nación de Portugal.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?