PSN colabora en la formación de los farmacéuticos con DIRFAR

08_07_2014 Jornadas y Conferencias

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) es una de las entidades colaboradoras con el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para el lanzamiento del programa de Dirección Integral de Farmacia Comunitaria (DIRFAR). De esta forma, y de la mano de la escuela de negocio ESIC Business&Marketing School, se lanza un completo programa de formación en gestión, habilidades directivas y liderazgo además de ofrecer la posibilidad de ofrecer un plan de reactivación profesional.

Así, los objetivos principales de DIRFAR son: diseñar y realizar un plan de apoyo a la gestión integral de la farmacia comunitaria, personalizado para cada paciente; aportar al farmacéutico las bases para una gestión integral y eficaz de su farmacia; poterciar técnicas y habilidades de dirección y gestión que permitan a los farmacéuticos optimizar y rentabilizar su negocio a través del conocimiento y fidelización del paciente/cliente; mejorar los modelos de compra y aquellas operaciones necesarias para maximizar la rentabilidad del establecimiento y favorecer la gestión hacia un servicio orientado al paciente/cliente y no centrada en el producto.

Durante los meses de septiembre y octubre, en la sede de los Colegios de Farmacéuticos de Toledo (día 22), Ciudad Real (día 23), Albacete (día 24), Cuenca (día 25) y Guadalajara (día 1 de octubre), se celebrarán charlas informativas en las que se presentará el programa.

En el pdf adjunto se incluye descripción del programa e información de interés.

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'for_product_filter' not found or invalid function name in /var/www/vhosts/psn.es/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286