< volver

PSN comienza a perfilar sus objetivos para 2005

Consejo de Administración y equipo directivo se reúnen en Santiago para intercambiar información y conocer mejor la Entidad


04_10_2004 Jornadas y Conferencias

Madrid, 4 de octubre.- El Consejo de Administración y el equipo directivo de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) se reunieron el pasado fin de semana en Santiago de Compostela para comenzar a perfilar los objetivos de la Entidad para 2005 y dar cuenta de lo logrado hasta ahora en el presente ejercicio.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, abrió y cerró las sesiones de trabajo defendiendo la necesidad de que exista un mayor intercambio de información entre Consejo y directivos, “lo que contribuirá a que todos tengamos un mejor conocimiento de la Entidad”. También realizó una entusiasta defensa de la comunicación interna “que debe desarrollarse al máximo tanto vertical como horizontalmente”.

Veintiún directivos del Grupo PSN expusieron la situación en sus áreas de responsabilidad y los posibles objetivos para 2005, que luego fueron analizados y discutidos por el Consejo de Administración en la reunión ordinaria del Pleno, que también se celebró en Santiago.

De las diferentes presentaciones salió la impresión general de los nuevos y esperanzadores tiempos que corren para PSN, en un año especialmente positivo por las buenas noticias recibidas: cumplimiento del plan de rehabilitación, levantamiento de medidas cautelares y pronunciamiento favorable del Tribunal Supremo en el caso del régimen de pensiones AMF-AT.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?