EL COLEGIO DE HUELVA, SÉPTIMA CORPORACIÓN QUE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN

PSN, con los dentistas de Andalucía

El presidente del Colegio de Dentistas de Huelva, Eugenio Cordero, es flanqueado por Maribel Rodríguez, responsable de Sevilla y Huelva de PSN, y Martina Domínguez, asesora comercial de Huelva.

22_03_2011 Acuerdos

Madrid, 22 de marzo de 2011

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Huelva han firmado un convenio de colaboración para acercar los productos y servicios de la Entidad a estos profesionales. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente del colegio, Eugenio Cordero, en un encuentro que ha servido para que las dos instituciones estrechen lazos y plasmen por escrito la voluntad de colaboración entre ambas.

Gracias a la firma de este acuerdo, los más de 200 odontólogos onubenses podrán acceder en condiciones preferentes a la cartera de productos y servicios que PSN pone a su disposición, tanto en el ámbito de protección familiar y personal, como en la gestión del patrimonio.

El Colegio de Huelva se suma, con la firma de este convenio, a las seis corporaciones de dentistas que ya tienen rubricados acuerdos con PSN en Andalucía, y a los más de 3.700 profesionales de toda España que se dedican a esta profesión y que pertenecen ya a la Entidad. Este es otro paso más de PSN en su intención de cubrir las necesidades de los profesionales universitarios y en especial debido a su tradición, de las profesiones sanitarias. En la provincia, la Entidad tiene también firmados convenios de colaboración con los Colegios de Médicos, Farmacéuticos y Veterinarios.