< volver

Suscribe acuerdos con Ingenieros y Doctores y Licenciados, entre otros colectivos, en Andalucía

PSN continúa su consolidación entre corporaciones profesionales de reciente incorporación a su colectivo protegido


José Carlos García Sánchez, presidente del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Navales de la Delegación de Andalucía entre Maribel Rodríguez, directora territorial de PSN Andalucía y José Luís Cardoso, director de oficina de PSN Cádiz.

01_03_2018 Acuerdos

PSN continúa afianzando su relación con las corporaciones que representan a los colectivos profesionales de más reciente incorporación a la Entindad. Ofreciéndoles su gama aseguradora y de servicios profesionales de manera preferencial, el Grupo ha suscrito acuerdos y pólizas colectivas de Accidentes con cinco instituciones en el sur del país.

De este modo, los colegios de Peritos e Ingenieros Técnicos Navales de la Delegación de Andalucía y de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Occidental y Ceuta, presididos respectivamente por José Carlos García Sánchez y Pedro León, han firmado sendos acuerdos y pólizas colectivas mediante las cuales los colegiados estarán protegidos ante el riesgo de fallecimiento accidental. Igualmente, el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Málaga ha suscrito con PSN un acuerdo y una póliza colectiva de Accidentes a través de su decano, José Gutiérrez. Tras la incorporación al Grupo en 2015 de la Mutualidad de Doctores y Licenciados y de AMIC Seguros Generales S.A, compañía aseguradora vinculada a la ingeniería, tanto Ingenieros como Doctores y Licenciados son dos colectivos profesionales con los que PSN suscribe ahora acuerdos habituales.

Por otra parte, la Asociación de Informadores Técnicos Sanitarios de Málaga, así como el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Málaga, cuyos presidentes son Manuel González y Cayetano Rengel, respectivamente, han suscrito también acuerdo y póliza colectiva de Accidentes.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?