< volver

NUEVOS SERVICIOS PARA LOS MUTUALISTAS Y LOS PROFESIONALES UNIVERSITARIOS

PSN crea la empresa Educación y Futuro para desarrollar su red de guarderías

Apuesta por la conciliación de la vida laboral y familiar


15_11_2007 Productos

Madrid, 15 de noviembre de 2007

El Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), reunido hoy en sesión plenaria, ha dado el visto bueno a la creación de una nueva empresa del Grupo. Bajo la denominación de PSN Educación y Futuro, el nuevo proyecto se ha gestado con el respaldo de la Asamblea de Mutualistas, que propició el cambio legal necesario para poder constituir una red de residencias para mayores, así como guarderías para las necesidades de los más jóvenes. Esta iniciativa se une a otras ya en marcha, como son PSN Prevención y Calidad y PSN Servicios y Desarrollos Informáticos, constituidas con el denominador común de ofrecer servicios especializados al mutualista y al profesional universitario.

El objetivo fundamental de PSN Educación y Futuro consistirá en la adquisición, promoción y desarrollo de guarderías, escuelas infantiles, centros de educación especial y cualquier otro servicio análogo destinado al uso exclusivo de los hijos de mutualistas. Este nuevo cometido ofrecerá las garantías y seguridad que PSN viene demostrando a lo largo de su dilatada historia de más de 75 años y ayudará a cubrir las necesidades de los mutualistas jóvenes con su bien más preciado y sensible, sus hijos.

Miguel Carrero, presidente de PSN, se ha referido al nuevo servicio como “una contribución, en la medida de nuestras posibilidades, a que la conciliación de la vida familiar y laboral sea una posibilidad real y no un camino de obstáculos”. Además, PSN pretende defender y reforzar el concepto de familia: “Vamos a hacer una apuesta en serio por su permanencia, en estos tiempos difíciles en los que está tan debilitada”.

El primer proyecto de Educación y Futuro se localiza en La Coruña, donde PSN ha adquirido una casa de más de 300 metros cuadrados en la calle Valle Inclán del privilegiado barrio de Ciudad Jardín, para transformarla en escuela infantil. La estancia contará con cuatro aulas, dos patios y una capacidad para 130 niños, una vez que concluyan las tareas de reforma y acondicionamiento ya iniciadas.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?