< volver

RESULTADOS DE LA CAMPAÑA DE VERANO

PSN crece más del 20% en primas de nueva producción


04_10_2010 Resultados

Madrid, 4 de octubre de 2010

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) cerró el tercer trimestre del año creciendo por encima del 20% en primas de nueva producción, con respecto al mismo periodo de 2009, aprovechando el tirón de su campaña de verano y el éxito de la tercera emisión del Inver PSN Renta, agotada tras cubrir los 5 millones de euros en una semana.

En concreto, PSN elevó la producción un 22%, hasta los 30.300.000 €, gracias al buen comportamiento de las primas únicas, que subieron un 18% hasta alcanzar 21.260.000 €, y sobre todo, de las primas periódicas, las que aseguran la buena salud de la actividad aseguradora y que crecieron un 33%, llegando a los 9.051.753 €.

Estos datos permiten a PSN seguir instalada en un crecimiento constante que, año tras año, elevan su tamaño y alcance entre su colectivo protegido de profesionales universitarios. Esta dinámica es aún más positiva si se tiene presente el complicado año por el que está atravesando el sector asegurador, especialmente el ramo de Vida, cuya actividad está registrando significativos retrocesos.

Los buenos datos en primas se traducen también en materia de pólizas, mutualistas y asegurados. PSN está cerca de las 12.000 nuevas pólizas en lo que va de año, un 39% más que en septiembre del año pasado, alcanzando además un nuevo tope en los contratos firmados: 265 en un solo día.

PSN cuenta ya con 94.000 mutualistas y 148.000 asegurados.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?