< volver

Convención Anual 2016

PSN diseña su futuro como aseguradora integral con la calidad de su servicio al mutualista como valor diferencial


El presidente de PSN, Miguel Carrero, y el director general, Juan Candelas, son flanqueados por los subdirectores comerciales, Mónica Quesada y Ricardo Toranzo.

11_04_2016 Jornadas y Conferencias

La firme apuesta por un servicio de calidad total y mejora continua ha sido el motivo central de la Convención Anual de PSN, un encuentro de trabajo que este año ha reunido en el Complejo San Juan (Alicante) a alrededor de 400 profesionales del Grupo procedentes de España y Portugal.

El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha subrayado el importante momento que vive la Mutua, con la incorporación de nuevos colectivos profesionales y su apertura a nuevos ramos aseguradores, y ha insistido en que la clave para avanzar está en hacerlo desde “la innovación, la excelencia y el conocimiento”. En este sentido, Carrero ha destacado los cambios que a nivel estratégico, estructural y operativo ha adoptado la compañía en los últimos años, situando a PSN en una magnífica posición para conseguir ser la aseguradora integral de todas y cada una de las necesidades de los profesionales universitarios. Y para ello, el presidente de PSN tiene claro cuál es la característica diferencial de la Mutua: “Nuestro mutualista no sólo percibe que ha visto satisfechas sus necesidades a través de un gran producto, sino que ha recibido un servicio de máxima calidad que genera afinidad emocional hasta el punto de sentirse orgulloso de ser parte de PSN”.

Por su parte, el director general del Grupo, Juan Candelas, ha aprovechado para poner el valor las muchas fortalezas con las que cuenta la entidad, desde la fidelidad de su colectivo hasta la gran capilaridad de su red comercial, cuyo asesoramiento personalizado supone una ventaja competitiva muy importante respecto de cualquier otra compañía.

De otro lado, durante las dos jornadas de Convención, el equipo directivo de PSN ha detallado todos los proyectos en que está inmersa la Mutua con el objetivo de avanzar en su transformación digital, todo ello para dar respuesta certera a un colectivo que cada día requiere de nuevos servicios, por distintos canales y con la máxima calidad.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?