FIRMA CONVENIOS CON ENFERMEROS Y LOGOPEDAS Y ASEGURA A LOS PODÓLOGOS

PSN estrecha vínculos con los profesionales sanitarios gallegos

02_01_2014 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa estrechando su relación con los profesionales sanitarios de Galicia mediante la firma de sendos convenios de colaboración con los colegios oficiales de Diplomados en Enfermería de Pontevedra y de Logopedas de Galicia, así como la suscripción de una póliza colectiva de Vida con el Colegio de Podólogos de Galicia. De este modo, cerca de 4.500 nuevos profesionales cuentan ya con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de protección personal y familiar, consultoría en materia de protección de datos, sistemas de gestión de la calidad o desarrollos informáticos, entre otros.

Los acuerdos fueron rubricados, respectivamente, por Carlos Fernández, presidente del Colegio de Diplomados en Enfermería de Pontevedra (que cuenta con 3.700 colegiados), y por Ana Vázquez, presidenta del Colegio de Logopedas de Galicia (con más de 300 colegiados).

Por otro lado, el Colegio de Podólogos de Galicia, presidido por Alfonso Alonso, ha confiado en PSN para proteger a sus más de 300 colegiados. La corporación mantiene un convenio de colaboración con la Mutua desde el año 2010, y ha decidido dar un paso más en la protección de sus colegiados garantizándoles una  cobertura de 6.000 euros por fallecimiento.