< volver

El nuevo espacio ayuda a detectar las necesidades concretas de los profesionales

PSN estrena una nueva web que interactúa con el usuario


17_06_2015 Otros

PSN ha lanzado una nueva página web cuya innovadora estructura de navegación permite al usuario detectar de manera autónoma e intuitiva sus necesidades de protección personal y familiar y conocer qué tipo de productos son los más adecuados para cubrirlas. Así, la Entidad refuerza aún más el que es su principal elemento diferenciador: la personalización. Esta nueva manera de interactuar supone un paso adelante en la relación entre PSN y sus mutualistas y el resto de profesionales, con especial atención al público más jóven.

La nueva web sitúa al usuario en el centro y le hace protagonista. Es el profesional quien toma el mando en la interacción y el sistema el que, atendiendo a sus necesidades específicas, le ofrece la mejor solución aseguradora. Del mismo modo, una vez presentado el producto, la web ofrece otras alternativas que pueden complementar la opción seleccionada.

Desde el punto de vista técnico, el nuevo site es totalmente accesible (su navegación es secilla e intutitiva) y responsive (adaptado a cualquier tipo de dispositivo móvil). Asimismo, la web está optimizada en motores de búsqueda para mejorar su visibilidad. Respecto al contenido, se han introducido una serie de novedades que hacen el espacio más atractivo, útil y pedagógico, y se ha optado por el uso de un lenguaje cercano que huye de los conceptos técnicos del ámbito asegurador.

Al margen de este esfuerzo por hacer más cercanos y entendibles los productos aseguradores y con el fin de no perder rigor técnico en las explicaciones, el nuevo site aportará como contenido extra la definición de aquellas palabras que puedan generar confusión, simplemente con situar el ratón sobre ella.

El usuario tiene en todo momento la posibilidad de contactar con la Mutua para plantear sus dudas o para solicitar información adicional y puede hacerlo por distintos canales, desde el teléfono o el email, hasta el chat en tiempo real.

Todo ello se verá reforzado con la incorporación de las herramientas desarrolladas recientemente por PSN y que ayudan a simular situaciones tan sensibles como la pensión pública a percibir en el futuro o la inversión necesaria para cubrir la merma adquisitiva que una baja laboral puede ocasionar.

El lanzamiento de la nueva web de PSN es un paso más en su estrategia de transformación digital respecto al actual site, lanzado hace poco más de un año y que ya supuso un avance considerable en este campo, convirtiéndose en el núcleo que vertebra la comunidad online de la Mutua. En torno a ella, se articulan otros canales como el Blog En Confianza y los distintos perfiles en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google +, Youtube y, desde hace unas semanas también en Instagram.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?