PSN firma acuerdos en Asturias con el Colegio de Trabajo Social y el Colegio de Graduados Sociales

La presidenta del Colegio de Trabajo Social de Asturias, Belén Mª Murillo Fernández e Ignacio García, director de oficina de PSN Asturias.

31_05_2018 Acuerdos

PSN ha suscrito acuerdos de colaboración con dos entidades asturianas. De esta manera, el Colegio de Trabajo Social, cuya presidenta es Belén María Murillo Fernández, y el Colegio de Graduados Sociales, cuyo presidente es Marcos Óscar Martínez Álvarez, han firmado dichos acuerdos con los que los colegiados de ambas instituciones contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del Grupo PSN: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros ramos No Vida, como Decesos y Responsabilidad Civil Profesional, que vienen a configurar una protección integral. También contarán con acceso a otros servicios de interés, como consultoría profesional, su residencia para mayores Los Robles Asturias o su complejo vacacional en San Juan, entre otros.

Con estos dos acuerdos, son ya una docena los suscritos en Asturias, donde PSN cuenta con cerca de 5.000 mutualistas y con más de 17.000 asegurados.