< volver

ADEMÁS SUSCRIBE DOS PÓLIZAS COLECTIVAS CON LOS VETERINARIOS DE GRANADA Y PALENCIA

PSN firma convenio con Médicos de Melilla y renueva con Málaga y Palencia


El presidente del Colegio de Médicos de Palencia, Francisco José del Riego, junto al director de PSN en la Zona de Castilla y León, Ricardo Toranzo.

26_10_2011 Acuerdos

El Colegio de Médicos Melilla, presidido por Jesús Francisco Delgado, ha suscrito un convenio de colaboración con PSN y se suma así a los 36 colegios provinciales de Médicos que actualmente mantienen acuerdo con la Mutua. Gracias a esta firma, los  cerca de 300 médicos melillenses tendrán acceso preferente a la cartera de productos y servicios de PSN.

Por otro lado, los colegios de Médicos de Palencia y Málaga han renovado los acuerdos que mantienen con PSN ambos desde 2005. Francisco José del Riego (Palencia) y Juan José Sánchez Luque (Málaga) han apostado por reforzar la colaboración y el buen trata que mantienen con la Mutua. Ambos colegios  han mostrado su interés por los productos del Grupo, tanto en el ámbito asegurador (los dos mantienen suscrita una póliza colectiva) como en el del resto de servicios, con especial atención a la consultoría de protección de datos.

PSN cuenta en la actualidad con más de 90.700 médicos asegurados de los cuales cerca de 1.500 son malagueños, más de 700 son palentinos y 50 melillenses.

Otros acuerdos

A estos convenios PSN suma sendas pólizas colectivas de accidentes suscritas con los colegios de Veterinarios de Palencia y de Granada, con lo que la Entidad da un paso más en la protección de este colectivo profesional. Gracias a estos seguros, los veterinarios menores de 65 años de ambas provincias gozarán de la cobertura de fallecimiento por accidente. Además, ambas instituciones han aprovechado la firma de las pólizas colectivas para renovar sus respectivos convenios de colaboración con PSN.

Por su parte, los 800 enfermeros colegiados de la ciudad autónoma de Melilla también tendrán un acceso preferente a los seguros de PSN gracias al convenio que ha firmado el presidente de su Colegio, Julio Céspedes.

Finalmente el Colegio de Farmacéuticos de Valladolid también han renovado su convenio de colaboración con PSN, suscrito en 2005. Los farmacéuticos vallisoletanos han estado representados por su presidente, Juan de Dios Jódar, y el secretario, José Benito Carnicero. Esta renovación continuará beneficiando a sus más de 700 colegiados gracias al acceso a seguros de protección personal y familiar, gestión del patrimonio, consultoría en materia de protección de datos y sistemas de gestión de la calidad, entre muchos otros productos y servicios.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?