Ampliando las líneas de servicio de las que se benefician los colegiados

PSN firma convenios de colaboración con Médicos de Gipuzkoa y Enfermería de Navarra

El presidente del Colegio de Médicos de Gipuzkoa, Manuel García Bengoechea, y el presidente de PSN, Miguel Carrero.

18_12_2014 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha firmado sendos convenios de colaboración con los colegios de Médicos de Gipuzkoa y de Diplomados en  Enfermería de Navarra. Con estos acuerdos, la Mutua amplía las vías de colaboración que mantenía con ambas instituciones, ofreciendo su cartera de productos y servicios en condiciones preferentes a todos sus colegiados.

En el caso del Colegio de Médicos de Gipuzkoa, la firma se produjo durante una visita institucional del presidente, Manuel García Bengoechea, a la sede central de PSN en Madrid. El acuerdo se suscribió con el presidente de PSN, Miguel Carrero, y viene a reforzar el trabajo conjunto iniciado este verano con la firma de una póliza colectiva de Incapacidad Temporal.

Por otro lado, el convenio con el Colegio de Diplomados en Enfermería de Navarra fue suscrito en la sede de la corporación profesional, donde estuvieron presentes el presidente del Colegio, Carlos Sesma, y el secretario de PSN, Esteban Ímaz.