TAMBIÉN TIENE CONVENIOS CON LOS COLEGIOS DE MÉDICOS, FARMACÉUTICOS Y VETERINARIOS

PSN firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Enfermería de Baleares

La presidenta del Colegio de Enfermería de Baleares, Rosa María Hernández, y el vicepresidente segundo de PSN, Miguel Triola.

03_07_2012 Acuerdos

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Enfermería de Baleares, por el que sus 5.400 colegiados  accederán en condiciones preferentes a los productos y servicios del Grupo: seguros de protección personal y familiar, gestión de inversiones, consultoría en protección de datos, sistemas de gestión de la calidad, páginas web y servicios informáticos especializados, entre otros. El colegio ha mostrado especial interés por el Seguro de Incapacidad Laboral Temporal de PSN, el SILT Profesional, debido a la especial idiosincrasia del colectivo enfermero y lo que supone para el profesional una baja laboral.

De este modo, la Mutua cuenta con acuerdos con las principales corporaciones profesionales sanitarias de Baleares: médicos, farmacéuticos, veterinarios y, ahora, enfermeros.

PSN mantiene en la actualidad más de 200 convenios de colaboración con diferentes instituciones. De ellos, cerca de una veintena son acuerdos suscritos con colegios de diplomados en Enfermería.

Otros acuerdos

Por otro lado, PSN continúa firmando convenios de colaboración con otras corporaciones profesionales diferentes a sus colectivos tradicionales (médicos, farmacéuticos, dentistas y veterinarios), posibilidad que se abrió con el cambio estatutario de la Mutua en 1999. Concretamente, en la provincia de Murcia, se han incorporado los colegios de Fisioterapeutas y de Químicos, cuyos colegiados ya pueden disfrutar de la gama de productos y servicios del Grupo PSN.