< volver

AGRUPA A MÁS DE 10.000 FARMACÉUTICOS DE PORTUGAL

PSN firma un convenio con la Ordem dos Farmacêuticos


22_09_2008 Acuerdos

Lisboa, 22 de septiembre de 2008

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha firmado un convenio de colaboración con la Ordem dos Farmacêuticos,  la institución que agrupa a los profesionales de farmacia en Portugal. Se trata del primer colectivo luso que suscribe un acuerdo con PSN desde que el pasado mes de abril se iniciaran las actividades del Grupo en Portugal con la apertura de tres oficinas en Lisboa, Oporto y Coimbra.

Miguel Carrero, presidente de PSN, y Catia Fernández, secretaria técnica de la Ordem, han rubricado el acuerdo en la sede colegial de Lisboa. Al acto también han acudido el consejero de PSN, Manuel Pérez Fernández -presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla- y João Pedro Mendonça, presidente de la Sección regional Sur y tesorero de la Dirección Nacional de la Ordem.

Este convenio abre las puertas de PSN a los profesionales farmacéuticos de Portugal para que puedan acceder en condiciones ventajosas a los productos y servicios del Grupo. La firma supone un primer acercamiento a los colectivos profesionales lusos, en lo que será una constante en la política que PSN tiene previsto desarrollar en Portugal, como ya ha logrado en España, donde hay firmados más de 150 convenios de colaboración con organizaciones profesionales.

Ordem dos Farmacêuticos

La Ordem dos Farmacêuticos  es una institución que representa a los más de 10.000 licenciados en Farmacia o en Ciencias Farmacéuticas que ejercen la profesión farmacéutica en Portugal. La Ordem tiene su sede en Lisboa y está constituida por las secciones regionales de Lisboa, Coimbra y Oporto, así como por las delegaciones regionales de Azores y de Madeira.

Entre los objetivos más importantes de la Ordem dos Farmacêuticos está colaborar en la definición y ejecución de la política de salud en cooperación con el Estado, defender la dignidad de la profesión farmacéutica así como los intereses de todos los profesionales.

Departamento de comunicación

psncomunicacion@grupopsn.es

91 431 12 44 Ext. 28240

¿Necesitas ayuda?